La próxima edición del Kristonfest ya tiene su cartel cerrado. La organización ha confirmado de una traca, todas las bandas que faltaban para su edición de 2019. Os informamos de todas las novedades del festival.

La organización del Kristonfest 2019, ha confirmado que The Hellacopters, Earthless, Dozer y Nick Oliveri’s Mondo Generator se suman al cartel de la próxima edición del festival. Estos nuevos nombres se suman a Kadavar, Turbowolf, Church of the Cosmic Skull y Arabrot, que ya habían sido confirmados con anterioridad. Queda cerrado, por tanto, el cartel del Kristonfest 2019.

Tras siete ediciones de continua evolución y el afán de ofrecer al público un cartel de calidad, ya conocemos todos los detalles de la próxima edición del Kristonfest 2019. Como bien sabéis, el festival se desarrolla en un formato indoor donde los asistentes puedan salir y entrar del recinto sin ningún problema. Algunos de sus principios, es que las bandas que actúan dispongan del suficiente tiempo para ofrecer sus shows al completo, y que el festival prioriza las contrataciones de artistas que no hayan actuado en España o que sean muy difíciles de ver. Junto con otros elementos, marcan  el componente diferenciador frente a otras propuestas y festivales del entorno.

Una de las sugerencias más frecuentes y aplaudidas por los asistentes del festival, ha sido la de proponer a la organización que el Kristonfest pasase a ser un evento de dos días, para poder disfrutar de más artistas. En esta ocasión, habrá una Warm Up Party o fiesta de presentación en la Sala Caracol el primer día, y la segunda jornada se llevará a cabo en Sala La Riviera, ambas en Madrid. La octava y próxima edición del Kristonfest se celebrará los días 10 y 11 de Mayo del próximo año.

Entradas por día y bonos ya disponibles en www.kristonfest.com