Los italianos Lacuna Coil celebran su vigésimo aniversario en este 2018. Entre las sorpresas que han preparado para sus fans con el fin de celebrar este efemérides, pondrán a la venta un disco en vivo titulado  “The 119 Show – Live In London”.

El próximo 9 de noviembre, Lacuna Coil pondrán en circulación “The 119 Show – Live In London”.  Es el resultado de la grabación de un show exclusivo en Londres el pasado 19 de enero en el O2 Forum de Kentish Town. Este lanzamiento se pondrá a la venta como 2CD/DVD, Blu-ray/DVD/2CD, y en formato digital. Podréis haceros con vuestra copia en este enlace.

Los seguidores de la banda tienen ahora su oportunidad de disfrutar de una actuación impoluta e impresionante. Para esta actuación, los italianos aparecen acompañada por la compañía circense de Gran Bretaña Incandescence, además de interpretar un set list con muchos temas que nunca antes habían tocado.

Para promocionar este lanzamiento, Lacuna Coil ya ha comenzado a girar por Europa (sin fechas en España), y mientras tanto, podemos disfrutar de la interpretación de “The House Of Shame” que se incluye en este lanzamiento. Con anterioridad, ya nos ofrecieron la descarga de “Blood, Tears, Dust” de este esperado disco en directo.