Esta tercera edición del festival anual En Vivo ha sido especial. Para empezar se enfrentaban al reto organizativo del cambio de recinto el festival este año pasaba de celebrarse en el polvoriento Cerro de los Ángeles en Getafe a una ubicación con mas servicios cercanos, asfaltada y de reciente construcción como el el Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid.

Sin duda alguna este cambio ha sido un acierto, mas si cabe este año, en que el festival ha tenido que enfrentarse a uno de los elementos mas temidos por los organizadores, la lluvia, que solo dio un respiro en la jornada del sábado. El nuevo recinto está mejor acondicionado para la lluvia que el de Getafe, al menos la zona de conciertos… la zona de acampada pronto se convirtió en un barrizal al que la organización no dio solución alguna, a mi juicio unas cuantas balas de paja en los caminos principales habrían mitigado mucho el problema.

A pesar de todo por primera vez en los tres años de historia del festival se ha colgado el cartel de entradas agotadas, logrando vender 55.0000 abonos todo un logro para los tiempos que corren en el mundo musical.
Sin mas dilación os dejamos con una extensa crónica del En Vivo 2012, solo nos queda dar las gracias a Last Tour International y RafaBasa.com

 

 

 

En Vivo 2012 Cartel
1 2 3 4 5

Artículos Relacionados