Una selección de temas en directo y de sus mejores grabaciones de estudio, incluyendo once canciones que fueron número uno en todo el mundo, darán forma a una interesantísima banda sonora que acompañará al estreno de la esperada película. El tracklist se dio a conocer en un 5 de septiembre, fecha en la que Freddie Mercury habría cumplido 72 años.

Las 22 canciones que componen la banda sonora han sido producidas por Brian May y Roger Taylor, una selección en la que se han esforzado por mostrar la versión de las canciones que mejor se adaptara a la narrativa del film, especialmente en el caso de los directos. Entre estos destaca que por primera vez se recuperan audios de la mítica actuación en el Live Aid celebrado en el estadio de Wembley en 1985. Entre otros muchos detalles, llama la atención que al guitarrista le ha parecido que a los fans les gustaría escuchar la famosa fanfarria de 20th Century Fox arreglada y grabada también por Queen, y así se abrirá tanto el disco como la película.

‘Bohemian Rhapsody’ se estrenará  en el Reino Unido el 23 de octubre y llegará a los cines de todo el mundo a partir del 31 del mismo mes, con Rami Malek interpretando el papel del mítico y siempre recordado vocalista. Completan el reparto en lo que a la banda se refiere Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joe Mazzello como John Deacon.

01. 20th Century Fox Theme
02. Somebody To Love
03. Doing All Right… Revisited (Performed by Smile)
04. Keep Yourself Alive (Live At The Rainbow)
05. Killer Queen
06. Fat Bottomed Girls (Live In Paris)
07. Bohemian Rhapsody
08. Now I’m Here (Live At Hammersmith Odeon)
09. Crazy Little Thing Called Love
10. Love Of My Life (Rock In Rio)
11. We Will Rock You (Movie Mix)
12. Another One Bites The Dust
13. I Want To Break Free
14. Under Pressure (Queen & David Bowie)
15. Who Wants To Live Forever
16. Bohemian Rhapsody (Live Aid)
17. Radio Ga Ga (Live Aid)
18. Ay-Oh (Live Aid)
19. Hammer To Fall (Live Aid)
20. We Are The Champions (Live Aid)
21. Don’t Stop Me Now… Revisited
22. The Show Must Go On