Aprovechando su visita a nuestro país para actuar en el Leyendas del Rock, DEVILDRIVER confirman concierto en Barcelona el próximo 9 de agosto, acompañados de los ucranianos JINJER. Esta es la nota de prensa de Madness Live Productions, organizadores de este concierto:

“Trust no one” es el último disco hasta la fecha de los californianos DevilDriver. Un nuevo disco sensacional que, tras el maravilloso “Winter Kills” volvió a poner a la banda sobre los escenarios de todo el mundo. Guitarras afiladas, intenso groove que te llaman la atención a la primera escucha.

Legendaria banda que lleva ya 7 discos a sus espaldas y que Dez Fafara (Coal Chamber) lidera de forma espectacular.

Les acompañan la banda de moda Jinjer, los ucranianos están en lo más alto y rompiendo con fuerza en la escena. En su último tour con Arch Enemy han demostrado sus grandes tablas y su impresionante directo. Su fabulosa vocalista Tatiana se mete al público en el bolsillo en cada directo, ¡no puedes perderte a esta banda!

Fecha en Barcelona que no puedes dejar pasar de una de las bandas estandarte del metal en Estados Unidos, ¡ DevilDriver son imprescindibles y los tenemos junto a Jinjer!

Entradas YA a la venta en:
www.ticketmadness.es

Próximamente en:
www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Más info: www.madnesslive.es

¡Apúntate al evento!
9 de Agosto DevilDriver + Jinjer (Barcelona)