La organización del Resurrection Fest ha emitido un comunicado en su página oficial de Facebook en el que, en primer lugar, ha agradecido a su audiencia la gran acogida que ha tenido el evento teniendo en cuenta sus ventas hasta la fecha. En este sentido, ha anunciado que el 60% de los abonos de tres días ya sido vendido.

Asimismo, no ha desaprovechado la oportunidad para calmar los ánimos de los fans más descontentos con las bandas confirmadas, respondiendo a las críticas que reclaman menos presencia de grupos comerciales y más espacio a la escena alternativa. Así pues, ha comentado que

“habrá próximamente un nuevo anuncio de bandas con las que quedan y que equilibrarán la balanza en el cartel para favorecer esos géneros que no están tan representados y conseguir el equilibrio habitual en el cartel. ¡Sabemos que os encantará!”.

Por último, han anunciado que desde el pasado domingo 26 de noviembre a las 12:00 están disponibles los tickets de día del viernes 13 y sábado 14 de julio a un precio único de 85 € + gastos, siendo Scorpions y Kiss, respectivamente, cabezas de cartel de cada jornada. Próximamente habrá más novedades del popular festival celebrado en Viveiro.

re