Leyendas Del Rock 2014 FechasUnisonic, la banda formada por Michael Kiske y Kai Hansen se unen al extenso elenco de artistas que formarán parte del cartel de la novena edición de Leyendas del Rock. La vida propone unos caminos inescrutables y 25 años después, una buena parte de los creadores de Keeper of the Seven Keys part. I, vuelven a unir su talento musical, su magia especial y su amistad.

Por otro lado, desde Canadá, ese país gigantesco que nunca se distinguió por tener una escena heavy metal muy potente, salvo las leyendas Anvil, Helix y Voivod y ya a otro nivel, los inigualables Rush y April Wine, llegan comandados por su mentor y líder, Jeff Waters, Annihilator, coetáneos de The Sword, irrumpieron con aquel fabuloso Alice in Hell; un fresco torbellino de speed/thrash metal.

La banda se curtió en épicas batallas acompañando a otros grandes del género, tales como Judas Priest, Megadeth, Anthrax u Overkill. Luego vendrían Never, Neverland; Set the World on Fire y los constantes cambios de formación, hasta llegar hasta nuestros días con una propuesta creible, sólida y contundente. Después de su fallida visita a Barcelona de este otoño, los fans españoles tenemos otra oportunidad para disfrutarles en 2014.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.