El cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe, ha firmado un contrato con Da Capo Press para el lanzamiento de sus memorias. Así mismo, Random House ha comprado los derechos para encargarse de la distribución del libro en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Previstas para el 2014, las memorias pondrán cierto énfasis en lo ocurrido durante el último año en la vida de Randy, pero también contará otros aspectos y detalles de la vida del artista, bajo su único y reconocido estilo literario.

Tras haber visto como miles de medios se hacían eco de la noticia de Blythe y todo el proceso judicial que le rodeó, esta vez tendremos la oportunidad de conocer los detalles reales, en sus propias palabras.

Blythe ha hablado sobre la noticia de la publicación de sus memorias y ha dicho: «Siempre que había soñado con publicar un libro, casi desde que comencé a leer, nunca imaginé que el tema sobre el que se centraría sería uno tan triste. De todos modos, a veces la vida te proporciona inesperadamente una historia que necesita ser contada. Creo que esta es una de ellas, por diferentes razones, no solo para mi propio beneficio.»

El editor ejecutivo de Da Capo, Ben Schafer, se congratula de tener la posibilidad de formar parte y dar el apoyo necesario a Blythe para contar su historia.

Recordamos que esta editorial ya ha publicado libros de artistas como Tony Iommi, Corey Taylor, Rex Brown y Al Jourgensen.

Lamb Of God Randy Blythe