No pensábamos que habría nuevas noticias discográficas de Extremoduro hasta la salida de su nuevo disco, prevista para este mes de noviembre pero aplazada su publicación hasta principios de 2011, según han confirmado en su web oficial. Pero mientras tanto y no, y visto que se acercan las Navidades y que había que impresionar a sus fans, se anuncia para el 7 de diciembre el lanzamiento de la caja 20 años. Discografía completa.

Para conocer mas detalles sigue leyendo la noticia…

En esta bonita caja, suponemos de edición limitada, se incluyen los diez discos de la banda de Robe Iniesta que han sido remasterizados para la ocasión. Siete de ellos llevan temas adicionales a los que se publicaron originalmente rescatados de las nuevas grabaciones y remezclas que hicieron en sus Grandes exitos y fracasos (Dro, 2004).

 

Además, y como primicia, todos sus álbumes vienen en una edición en formato digipak, acompañado de los libretos y letras originales. El packaging de la caja imita a los antiguos álbumes de fotos y los nombres vienen estampados en dorado, y como detalle se incluye el tatuaje de Robe. Creo que sólo un fan de los extremeños podrá apreciar este artefacto.

Extremouduro - 20 Años, discografía completa