Los norteamericanos GODSMACK, cuyo nuevo disco «Oracle» se pondrá a la venta el próximo 04 de Mayo, han lanzado un impresionante videoclip que se corresponde con su nuevo single «Cryin’ Like A Bitch»  el cual podéis ver abajo.

Según palabras del vocalista del grupo Sully Erna, el tema y su letra se inspiran en ciertas experiencias que el grupo vivió durante su participación en el festival «Crüe Fest 2», el cual se celebró el verano pasado con MÖTLEY CRÜE como cabezas de cartel.

«Definitivamente, durante esta gira ha habido alguna basura rock-star que no habíamos visto antes en nuestra carrera…Ha sido la primera vez que he sentido algo como ‘¿Sabes qué? Si va a haber gente tratando a los demás con ciertas formas, voy a asegurarme de salir ahí cada noche y que consigamos que parezcas viejo y gordo, y después nos iremos a casa con un bonito cheque gordo’.»

Aunque GODSMACK no han querido dar nombres, varias fuentes aseguran que el tema (que reza frases como «Has vivido mucho tiempo de lo que eras pero el tiempo ya no está más de tu parte…») podría estar dedicado a Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE.

 

Godsmack