HELLOWEEN a través de su discográfica Nuclear Blast anuncian oficialmente el esperado lanzamiento de un CD en directo, así como en DVD y ,  capturando «los mejores momentos» de su actual gira mundial «Pumpkins United».

Además, habrá un nuevo álbum de estudio HELLOWEEN con Kiske y Hansen. El trío de compositores de la banda formado por Michael Weikath, Hansen y Deris se retirará al estudio en 2019 para comenzar a trabajar en el disco, que está programado para 2020 a través de Nuclear Blast.

En su nota oficial de lanzamiento destacan cosas como:

«Entre los grandes éxitos al aire libre de PUMPKINS UNITED WORLD TOUR estuvieron, por supuesto, Wacken, el Rock Fest de Barcelona y Masters of Rock, ​​pero también los mega conciertos con IRON MAIDEN en el Sweden Rock Festival y Florence Firenze Rocks en junio, que recordaremos por toda la eternidad. ¡Gracias a todos los que habéis estado con nosotros hasta ahora!

«Afortunadamente, la gira no ha terminado, y las fechas en EE. UU. Y Canadá son las siguientes en el calendario; también habrá, debido a la tremenda demanda, fechas adicionales en América Latina, con soporte de primera clase, nada más y nada menos que ¡KREATOR y ARCH ENEMY encenderán las etapas de Pumpkins! Los últimos shows con el elenco de UNITED se llevarán a cabo a finales de 2018 con un verdadero toque final de despedida: en Hamburgo, donde toda la locura comenzó en 1984, PUMPKINS UNITED incendiará la casa con el último concierto de la gira en el legendario Sporthalle el 22 de diciembre.

«Para aquellos que se perdieron la gira, y para  los  que han sido parte de ella y les gustaría volver a recordar esas noches únicas,  han grabado los mejores momentos del tour que ha sido nombrado como «gira del año» por los fans y la prensa en todas partes. Se lanzará en un CD en directo, así como en DVD y Blu-ray a principios de 2019, para que esas noches se puedan celebrar una y otra vez sin siquiera tener que abandonar el sofá. Por ahora, puedes hacer que la espera sea más llevadera con una transmisión del espectáculo completo de Wacken en Magenta Music 360 aquí.

«Mientras nos recuperamos de Wacken y nos preparamos para el próximo show en Las Vegas,, Nuclear Blast ha insistido en mantener a la banda viva  durante algunos años más por lo que se anuncia que  habrá un nuevo STUDIO ALBUM con KISKE AND HANSEN. Con el trío de compositores de la banda Weikath, Hansen y Deris retirándose al estudio junto con estos dos cantantes excepcionales en 2019, está claro que el álbum programado para 2020 será épico».