GUNS N’ ROSES se ha convertido en el grupo mejor pagado de la hostoria del Download Festival con su concierto ofrecido en el festival inglés el pasado sábado 9 de junio. Según el periódico Daily Mirror, el grupo recibió un caché de 5 millones de libras (más de 5.600.000 euros) por esta presentación en el Donington Park en Leicestershire, Inglaterra.

Recordemos que el festival, que se realiza anualmente de manera continuada desde 2003, ha contado en pasadas ediciones con bandas como BLACK SABBATH, SLIPKNOT, METALLICA, IRON MAIDEN, KORN, MOTÖRHEAD, AEROSMITH, AC/DC o KISS entre otros. Un evento que siempre cuenta con las más grandes bandas del mundo en rock y metal.

El concierto de GUNS N’ ROSES contó con un repertorio de casi 30 canciones, y se planteó dentro de la gira mundial de reunión, con Slash y Duff McKagan junto a Axl Rose tras el retorno de los dos primeros a la banda en 2016. El guitarrista Richard Fortus, el batería Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Melisa Reese.

Recordemos que la banda estará actuando en la edición española del Dowonlad Festival en la Caja Mágica de Madrid el próximo viernes 29 de junio.