METALLICA volverán a Europa en mayo de 2019, para una nueva gira por estadios. Así lo han confirmado a través de sus redes sociales, en el que incluyen la bandera española en dicha publicación. No sabemos si es por agradecimiento a su gira, o es que incluirán a España en su próximo itinerario. En septiembre se informará de todas las fechas de una gira, que se extenderá hasta agosto del próximo año.

METALLICA acaban de completar una gira europea de 24 fechas y está previsto que vuelvan a la carretera a finales de verano para otra etapa norteamericana de su gira “WorldWired”.

“Nos quedamos atónitos ante la abrumadora respuesta y la efusión de cariño que nos han brindado. Después de 39 shows en 29 ciudades frente a 650.000 fans de Metallica. […] En la gira, nos ayudasteis a romper récords de asistencia en todo el continente 29 veces. […]  Nos sorprende que todo esto siga sucediendo después de 37 años como banda, y no podríamos sentirnos más honrados.

Por suerte para nosotros, ¡volveremos! Busque información aquí en septiembre sobre nuestro regreso en mayo de 2019 para una gira  de estadios hasta agosto. ¡Y ya no podemos esperar! Hasta entonces, ¡GRACIAS!”