El guitarrista y líder de AC/DC, Angus Young, desvela en una reciente entrevista para Rolling Stone que aún no sabe qué va a pasar con la banda una vez que finalicen los conciertos de su gira norteamericana acompañados por Axl Rose. Y más teniendo en cuenta, que el bajista Cliff Williams, ya ha anunciado que estos serán los últimos conciertos que hará con AC/DC.

“Cliff nos lo hizo saber antes de comenzar esta gira, esta sería la última. Aparte de mí, Cliff es el que ha estado ahí por más tiempo, desde 1977. Cliff y Brian están en el mismo grupo de edad.  A ellos les gustaba salir, ir a los pubs, tenían un vínculo”

Responde Young cuando se le pregunta sí la salida de Brian Johnson ha sido la causa de la futura salida de Cliff.

Sobre la continuidad de la banda, contaba que:

“LLegados a este punto, no lo sé. Nos comprometemos a terminar la gira. ¿Quién sabe lo que voy a sentir después?[…] Siempre es bueno decir al final ‘he hecho todo lo que dije que iba a hacer.’ Esa fue siempre la idea, especialmente cuando éramos más jóvenes.  Malcolm, Bon y yo. Tenías que aparecer y ser puntual. Podías estar tocando por la tarde en un bar, y luego tenías que volver a tocar por la noche en un pub. Y no metimos en ese hábito:  ‘Si no tocamos, no comemos’.

La entrevista también nos dejó un interesante momento cuando el guitarrista fue preguntado sobre si la voz de Axl Rose se parece más a la de Bon Scott o a la de Brian Johnson. Esta fue su respuesta, un poco gallega:

“Es más del estilo de Bon – con esa naturaleza de rock & roll. Y tiene su propio humor campechano. Suelta el sarcasmo muy rápido. Axl tiene diferentes rangos vocales. Puedes escucharle al estilo de Bon en una canción. Entonces puede variar y hacerlo a lo Brian, con los registros más altos”.