A través de sus redes sociales, los germanos RAMMSTEIN han publciado un tráiler de un nuevo lanzamiento que probablemente se titulará “In Amerika”, y que podría tratarse del DVD que distintos miembros de la banda han ido dando pistas en distintas entrevistas.

Prometen ofrecer más detalles de este lanzamiento en breve, de momento podéis ver el trailer y mas detalles a continuación…

El vocalista de RAMMSTEIN, Till Lindemann, confirmaba hace unas semanas en una entrevista con RockSverige.se, que la banda alemana va a reagruparse en septiembre para comenzar a trabajar en su primer nuevo trabajo en seis años.

RAMMSTEIN no ha publicado nada de material nuevo desde “Liebe Ist Für Alle Da” en 2009.

En este entrevista, en la que presentaba el debut de LINDEMANN, su nueva colaboración junto al productor sueco y multi-instrumentista Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN), también abordó los planes de su banda madre para los próximos meses, explicando que “RAMMSTEIN se reúne de nuevo en septiembre y tenemos que buscar un nuevo local de ensayo. Solíamos tocar en este viejo y famoso club, el club Knaack, pero se cerró a causa de los vecinos y alguna que otra mierda, así que tenemos que encontrar algo nuevo. “

Rammstein