El bajista de Metallica se ha unido a Rick Smith (Torche), a Brent Eyestone y Graham Scala (Harmonic Cross) y Nate Newton (Converge y Doomriders) para formar un nuevo proyecto con una perspectiva benéfica.

El combo, todavía sin nombre oficial, ha sido creado con el objetivo de contribuir a la Fundación Tony Hawk, encargada de crear skateparks gratuitos en las áreas más desfavorecidas. Ha sido Eyestone quien ha detallado los objetivos de la banda así como su sonido…

 

“Solo van a ser un par de canciones que vamos a sacar digitalmente y en vinilo. Todos el dinero que llegue será donado a la Tony Hawk Fundation. […] Sólo somos unos músicos rabiosos que quieren hacer nuevo material y no queremos poner un límite a lo que es. Podría ser una grabación de ambiente, podría ser una grabación rara y negativa de hardcore o solo una banda con gente que no creíamos que podríamos conseguir”.

Estás pistas están siendo grabadas por Chris Owens (Pelican, Helms Alee) y todavía no tienen fecha prevista de lanzamiento. Estaremos atentos para contaros cómo suena su primer adelanto.