El festival Acordes de Rock es un evento benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que se desarrollará en su primera edición los días 9, 10 y 11 de Julio de 2015 en La Roda de Andalucía (Sevilla), localidad natal del Gran Silvio Fernández, icono del Rock andaluz y, además, ubicada en el centro de Andalucía (70 km de Málaga, 75 km de Córdoba, 121 km de Granada, 123 km de Sevilla, 131 km de Jaén, 212 km de Cádiz, 232 km de Huelva y 279 km de Almería).

A continuación todos los datos del festival…

 

El cartel lo forman 38 grupos, 4 de los cuáles saldrán de la batalla de bandas organizada por la organización, que se encuentra en su recta final. Así, los asistentes disfrutarán de 3 días de conciertos, más de 12 horas de música cada uno, y podrán verlos a todos, si quieren, porque disponemos de escenario único.

El precio de la entrada general es de 30 euros hasta el 09 de junio, cuándo subirán a 40 euros. Además, ya están disponibles las entradas por días (sólo adquiribles a través de internet), que tienen un precio de 20 euros, y subirán a 25 euros el día 09 de junio.

Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://es.ticketbell.com/…/rock-a…/festival-acordes-de-rock

O en los puntos de ventas oficiales que puedes consultar a través de nuestra página web.

Más info: http://acordesderock.es/comprar-entrada/