Es sólo un rumor, como tantos otros que aparecen hoy en día en la red. Pero parece ser que Angus Young está siendo tratado de cáncer de garganta y pulmones. Recordamos que hace unos meses, Brian Johnson reveló durante una entrevista con el programa de radio The Cowhead Show que los problemas de salud de uno de sus compañeros podían hacer retrasar el nuevo disco de AC/DC. «Uno de los chicos está un poco enfermo. No puedo decir nada más, pero está mejorando. Lo está haciendo genial, y la recuperación será total».

Por otro lado,según Triplem.com.au, AC/DC planean nuevo disco y gira para 2013. Así lo hizo saber el director de Albert ProductionsDavid Albert, en la ARIA #1 Ceremony hace unos días. Un escueto «… se esperan grandes noticias en forma de disco o gira nueva para el año que viene» fue el causante del revuelo. También dejó caer que esperaba tener al grupo para los ARIA Awards.

 

Aunque de momento sólo sean rumores y no haya confirmación propia del grupo, estaremos atentos a cualquier novedad sobre el tema, ya que las noticias sobre la banda vienen a cuentagotas. La última, que a su vocalista Brian Johnson no le gustaría hacer giras tan largas que le mantengan ocupado dos años.

El último disco de estudio de los australianos fue ‘Black Ice‘ en 2008. Desde entonces, la banda sonora de ‘Iron Man 2‘ (con canciones antiguas a modo recopilatorio), y el DVD ‘Live at River Plate‘ han sido otros de sus lanzamientos.

Angus Young Ac Dc