Según la prensa checa, el cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe, compareció en el tribunal esta misma mañana en relación a los cargos de homicidio del que se le acusa.

Blythe, que fue arrestado el pasado miércoles en el mismo aeropuerto de Praga, ha sido liberado bajo fianza de mas de 150.000€ (cantidad que según Randy es el equivalente de sus ingresos anuales). A Blythe se le ha permitido realizar el pago el lunes debido a que todos los bancos se encontraban cerrados, al realizarse el juicio en sábado. El cantante no declaró durante la vista pero fue considerado con riesgo de «evasión del país».

Se conocen algunos detalles más de lo sucedido hace 2 años en el concierto de los americanos. Según declaración de un testigo y amigo del fallecido (un joven de 19 años), la víctima no había consumido ni drogas ni alcohol y recibió un golpe directo en la cabeza al caer, lo que le llevó a un coma para fallecer 2 semanas más tarde.


La cadena de televisión checa TV Nova ha emitido un reportaje sobre RANDY BLYTHE, vocalista de los norteamericanos LAMB OF GOD.

En el minuto uno podéis ver imágenes, según la cadena de televisión, del incidente en cuestión. Podéis ver el video haciendo click aquí.

Lamb Of God Randy Blythe