Se ha hecho esperar, pero Dave Mustaine de MEGADETH ya ha rendido su homenaje a Ronnie James Dio, recordando al vocalista de una manera un tanto peculiar a través de la siguiente anécdota, diferente de todas las que se han contado hasta el momento.

Para leerla sigue leyendo la noticia…

«Todos los que han conocido a Ronnie cuentan historias diferentes, sobre su voz y sobre el gran hombre que fue. Y también hemos oído historias de las diferentes formaciones que han estado con él.

Una de las cosas que más recuerdo de él son los temas Sixteenth Century Greensleeves’ y ‘Man On The Silver Mountain’, que venían en el primer disco que tuve de él con Blackmore. Salimos de gira con él cuando salió ‘So Far, So Good…So What?» y fue un punto de inflexión, porque entramos en el top 200 con un disco de thrash y entonces nadie sabía lo que era el thrash metal.

Recuerdo que estaba hablando con Ronnie en los reservados y le dije: ‘Ey Ronnie, quería darte las gracias por llevarnos de gira. Y el respondió: «Si, gracias a vosotros también por venir.’ Y yo insistí: ‘No, de verdad que quiero darte las gracias. Es genial.’ Y el me dijo: ‘Mira, podríamos sentarnos los dos aquí a hacernos una paja el uno al otro o podríamos fumarnos este porro. ¿Qué me dices? Y yo le dije: «Vale…» Así que no hace falta que diga que nos fumamos el porro y pasamos de la paja.»

 

Dave Mustaine, frontman de Megadeth