El vocalista de POISON, Bret Michaels, se encuentra ingresado en condición crítica en un hospital tras sufrir una hemorragia cerebral.

Tras sufrir un dolor de cabeza muy intenso el pasado jueves por la noche, Michaels fue hospitalizado en un centro no especificado donde los doctores le diagnosticaron una hemorragia masiva en la base del cerebro.

El vocalista, de 47 años, pasó por varios TAC, MRI y un angiograma antes de que los doctores decidieran mantenerlo en la unidad de cuidados intensivos para seguir observando su progreso. 

El vocalista tuvo que operarse de urgencia en San Antonio, Texas, el pasado 12 de abril debido a una apendicitis. Luego se quedó en observación en un centro especializado en pacientes diabéticos. A medida que se recuperaba, Michaels parecía muy animado, hasta que pocos días después sufrió su nuevo percance.

Hace escasas horas, el padre de Michaels ha hablado con la prensa para confirmar que ha podido hablar con su hijo hace unas horas y que estaba muy positivo y de buen humor, aunque le mantienen sedado. Michaels está acompañado en el hospital por sus dos hijas, su ex-novia y su tour manager.

Parece ser que la causa de la hemorragia está relacionada con su diabetes.

Bret Michaels, vocalista de Poison