EN TOL SARMIENTO (ETS), DELIRIUM TREMENS, LA EXCAVADORA Y DOCTOR SAPIENS COMPLETAN EL CARTEL DEL EZCAFEST 2023, UNIÉNDOSE ASÍ A LOS YA CONFIRMADOS HUNTZA, EL DROGAS HACIENDO EL 40º ANIVERSARIO DE BARRICADA, DEPEDRO Y TOBOGÁN!

Tanto las entradas como los abonos siguen estando disponibles y se mantienen en los precios iniciales (20€ + gtos por día y 35€ + gtos el abono de los dos días). Link de venta: www.ezcafest.com y entradas físicas disponibles en la oficina de turismo de Ezcaray.

EN TOL SARMIENTO

Tras años de picar piedra, infinidad de conciertos agotados y miles de kilómetros, ETS se ha convertido en uno de los grupos con más influencia en la música de la actualidad. Y lo mejor de todo: Tienen un directo potente donde consiguen hacer bailar, reír y emocionar a gran parte del público.

DELIRIUM TREMENS

Volvieron a los escenarios en 2022 con un nuevo disco titulado ‘Hordago’ y en los últimos meses han ofrecido conciertos con un gran éxito de público!

LA EXCAVADORA

El quinteto alavés vendrá al Ezcafest para presentar su nuevo disco de estudio, titulado «Todo es para destruir», con un set list lleno de temas enérgicos y unas letras trabajadas que no dejan títere con cabeza.

DOCTOR SAPIENS

La presencia local viene de la mano de DOCTOR SAPIENS, formados por músicos de Logroño y Ezcaray y quienes se manejan con soltura, creando estribillos pegadizos y mezclando rock con melodías más pop y funk (ese saxo!).

ENTRADAS Y ABONOS A LA VENTA AQUÍ…