«Black Summer» es el tema elegido por RED HOT CHILI PEPPERS como adelanto de su nuevo disco, llamado ‘Unlimited Love’, que puedes reservar en este enlace

RED HOT CHILI PEPPERS recuperan con este lanzamiento el sonido que los fans demandaban, gracias a la vuelta del guitarrista John Frusciante, que entró justo para registrar el disco en lugar de Josh Klinghoffer, quien tocó en los últimos dos álbumes de estudio de la banda, «I’m With You» de 2011 y «The Getaway» de 2016.

Frusciante se unió a RED HOT CHILI PEPPERS en 1988, tras la muerte del guitarrista fundador Hillel Slovak. Con ellos, grabó dos álbumes de gran éxito que le dieron popularidad mundial al grupo: «Mother’s Milk» y «Blood Sugar Sex Magik». Pero su adicción a la heroína hizo que abandonara la banda mientras estaba de gira con «Blood Sugar Sex Magik». Frusciante se reincorporó a RED HOT CHILI PEPPERS seis años después, tocando en el álbum de 1999 «Californication»«By The Way» de 2002 y «Stadium Arcadium» de 2006, antes de abandonar la banda nuevamente en septiembre de 2009.