Malas noticias para el guitarrista de Stryper. Al parecer, durante un concierto en colaboración con otra banda, sufrió un colapso y tuvo que ser hospitalizado. Esperemos que se recupere pronto y de forma satisfactoria.

El guitarrista de Stryper, Oz Fox, ha sido hospitalizado después de haberse desmayado  durante su aparición como invitado en el concierto de Sin City Sinners. Ocurrió el pasado sábado 11 de agosto en el Harrah’s de Las Vegas, Nevada. Pero dicho colapso, viene dado por problemas de salud previos de Oz Fox.

Jason Green, de Sin City Sinners, informaba a través de su página Facebook, y especificaba que “Oz se cayó debido a su condición médica”. Solicitaba a sus fans que le dedicaran rezos, oraciones y buenos pensamientos para que Oz se recupere lo antes posible. También comentaba que

“Me dijeron que Oz es positivo y tiene buenos signos vitales”.

Por su parte, Stryper también daban a conocer la noticia a través de su Facebook:

“Recibimos noticias esta mañana de que Oz se desmayó anoche en un escenario de Las Vegas. Todavía estamos consiguiendo información sobre lo que sucedió y por qué, así que apreciamos sus pensamientos y oraciones mientras esperamos recibir más información. Los mantendremos informados. Gracias “.

Los norteamericanos Stryper estrenaron su nuevo disco “God Damn Evil” a través de Frontiers Music Srl el pasado 20 de abril. Este álbum fue grabado en los estudios SpiritHouse Recording de Northampton, Massachusetts. Ha sido el primer disco de la banda junto a su nuevo bajista  Perry Richardson (ex Firehouse).

Desde su lanzamiento, han estado presentándolo en vivo, pero especialmente en Estados Unidos. Aún no han confirmado una gira por Europa para interpretar estas nuevas canciones en el viejo continente. Aún así, en el pasado Rock Fest Barcelona, pudimos disfrutar de su potente directo.