Marilyn Manson despidió a su bajista Jeordie White, al que todos identificamos como Twiggy Ramirez. Esta expulsión surge días después de que White fuese acusado públicamente de violación por su ex novia Jessicka Addams, de la banda  JACK OFF JILL.

Jeordie White aún no ha respondido a la publicación de Facebook del pasado 20 de octubre de Addams, en la que detallaba el abuso físico y psicológico además de la violación, mientras tenían una relación en la década de los 90. Una relación que Addams describió como excepcionalmente turbulenta.

Manson ha publicado a través de las redes sociales un breve comunicado:

“He decidido separarme de Jeordie White como miembro de MARILYN MANSON. Será reemplazado para la próxima gira. Le deseo lo mejor”.

En Instagram, Manson agregó que “Este es un día triste”.

White emitió su propio comunicado:

“Deseo pasar este tiempo con mi familia y concentrarme en mantener mis varios años de sobriedad. Me tomaré un descanso de MARILYN MANSON y, lamentablemente, no estaré en la próxima gira.”

Aunque han pasado más de 20 años de los hechos que denuncia Addams, afirma que ella no lo hizo público en su día por vergüenza y por temor a que pudiera dañar la carrera de su banda.

El compañero de banda de Manson y autor en conjunto de muchos de sus temas, fue denunciado por abusos físicos y violación por su antigua novia, Jessicka Addams, perteneciente a la banda Jack Off Jill.

En una reciente publicación de Facebook, Addams compartió los casos de abuso físico y mental que experimentó durante su relación con Ramirez a principios de los 90. Uno de los más llamativos incidentes se produjo tras una conversación entre ella y Trent Reznor (Nine Inch Nails) que no le hizo ninguna gracia, ocasión que aprovechó para golpearla de forma brutal preso por los celos.

Asimismo, reconoce que tras lo sucedido intentó dejar a Twiggy, no obstante la mayoría de sus amigos afines al entorno de Manson no la apoyaron en un momento tan delicado para ella. En 2015, en una entrevista realizada por Alternative Press, sugirió por primera vez que en el pasado recibió abusos por parte de su antiguo novio tras unas declaraciones que alentaban a las mujeres a denunciar tales abusos. Tras este hecho, una gran cantidad de fans le instaron a contar su caso, por lo que anunció que

“tras numerosas discusiones emocionales con mi entorno más cercano, quien ha mantenido a salvo mi secreto durante todos estos años, finalmente he decidido tomar la decisión correcta: contar mi historia”.