La agencia de management de W.A.S.P. han informado que se ven obligados a cancelar los cuatro festivales auropeos a los que se habían comprometido, incluyendo el Rock Fest Barcelona. En su lugar, la organización ha confirmado a los suizos KROKUS, que estarán actuando en el festival el viernes 30 de junio tomando su relevo.

Por otro lado, ya están disponibles los horarios del festival.

El festival contará con tres escenarios en esta edición. Dos de ellos serán idénticos, el Stage Rock y el Stage Fest. Como en años anteriores, ambos escenario estarán uno junto al otro y las actuaciones en ellos se alterarán. Como novedad en la edición 2017, el tercer escenario, el escenario Rock Tent, se potencia para dar cabida a varios conciertos más atendiendo a la gran cantidad de bandas que forman parte del cartel del festival.

El tecer escenario también albergará actividades paralelas como el Magic Rock Fest, donde el mago Fleky hará trucos para pequeños y mayores, y el Kararocker, donde podéis dar rienda suelta a vuestras gargantas. Al finalizar los conciertos, habrá un fin de fiesta con Dj’s.