En una reciente entrevista que el cantante de la banda concedió al periódico digital TheMorningSun.com, y de la que se han hecho eco todos los medios de relevancia dentro del Heavy Metal, Jonna ha hablado acerca de la posibilidad de que el actual tour mundial de AC/DC pueda ser el último de la banda.

En palabras textuales:

“Retirarse de la música es algo que tiene que llegar un día u otro, igual que en cualquier otra profesión. Todo jugador de fútbol, de hockey hielo o cualquier piloto de fórmula 1 nunca quiere retirarse, pero por desgracia, siempre llega un día en el que tienes que aceptar que ya no puedes continuar y que tienes que dejarlo. En nuestro caso, sucederá algo parecido”.

Mas información a continuación…

Continuando sobre esta cuestión, afirma el vocalista:

“Hay algo importante que todo el mundo debe recordar: el éxito, el éxito masivo del que AC/DC hemos disfrutado siempre es lo que nos ha llevado a seguir grabando y haciendo giras, porque la reacción de la gente ha sido siempre tan fabulosa que nos decíamos a nosotros mismos: ¡Hey, esos chicos se lo merecen todo! Y es algo que nos ha sorprendido siempre. Quien piense que cada vez que hemos empezado a grabar un disco o hemos planeado una gira creíamos que teníamos el éxito garantizado, se equivoca. Los tiempos cambian, la música cambia, las personas cambian ¿seríamos tan engreídos de pensar que los fans van a seguirnos y apoyarnos hagamos lo que hagamos, aunque fuera una cagada? no, nunca. AC/DC tratamos de hacer lo mejor posible lo que sabemos hacer, y nuestra única esperanza siempre es que que los fans que disfrutaron en la última gira, vuelvan a la próxima.
Ahora bien, si algo hemos aprendido, es que si das el cien por cien de ti, todo lo mejor de ti cada noche que te subes al escenario, ese el único secreto, si es que tal secreto existe, de lograr un éxito como el que AC/DC hemos conseguido a lo largo de tantos años. Pero todo lo que tiene un principio, tiene un final”.

AC/DC se encuentran en este momento de gira por Estados Unidos y Canada, gira que finaliza en Los Angeles el próximo 28 de septiembre. Tras este periplo, el grupo regresa a Australia, donde realizarán un tramo de gira entre los meses de noviembre y diciembre que será el último del ‘Rock Or Bust World Tour’.