Ese será el galáctico título del sexto redondo en estudio de los de Atlanta, que ha sido grabado en Franklin, Tennessee, probablemente en Sound Kitchen aunque no se ha hecho público ese detalle. Han trabajado a las órdenes de Nick Raskulinecz (FOO FIGHTERS, RUSH, ALICE IN CHAINS) y en este momento solo falta concluir el proceso de masterización, así que seguro que muy pronto sabemos en qué fecha ve la luz a través de Warner Music. La portada será obra de un artista de Oakland llamado Skinner, especilizado en pintar “pesadillas psicodélicas”.

A continuación mas detalles…

 

Grabaron 15 temas, alrededor de 90 minutos de música, pero la duración del disco será de alrededor de una hora, dejando el resto del material para un EP que quieren que salga en invierno.

 

Entre los títulos que se han ido filtrando están “Diamonds in the Witch House” (con su colaborador habitual Scott Kelly, cantante y guitarrista de Neurosis), “Ember City”, “Tread Lightly”, “Buzzard’s Guts”, “Scent of Bitter Almonds”, “High Road”, “Aunt Lisa”, “Cold Dark Place”, “Northside Star” y “The Weight”, esta última con el batería Brann Dailor al micro principal.