El guitarrista Andreas Kisser y el bajista Paulo Xisto Pinto Jr. de los brasileños SEPULTURA, fueron entrevistados el pasado vernao por la revista británica Terrorizer. Os reproducimos un extracto de dicha entrevista:

Sobre la posibilidad de un reunión de SEPULTURA con el lineup clásico:

Paulo: «No. No hay ninguna razón para hacer una reunión. La única razón sería el dinero, y eso es todo. No tenemos contacto con Max, nada de nada. En Brasil hay un dicho que es “cero a la izquierda”, que no significa nada. Y eso es para mí. Él abandonó la banda porque quería. Sigue adelante con tu vida, déjame en paz..No tengo nada que ver con tus cosas, asíq eu déjame hacer lo mío. Y eso es todo. No me importa […]”

 

Respecto a las declaraciones de Max en la que quería hacer la reunión, pero Andreas quería más dinero.

Andreas: «No es el dinero; el dinero podría estar en la mesa – como lo fue – pero tenemos que disfrutar. Como digo, no somos esclavos de nuestro pasado, de tener que ir a cierta parte porque teníamos éxito hace 10 o 15 años. Hoy es más divertido tocar con SEPULTURA que nunca. Lo tenemos todo muy organizado. No tenemos managers como antes. Tenemos una situación mucho más clara de la empresa. Tomamos nuestro camino, el camino duro, pero era un camino de aprendizaje. Max es muy bueno en los riffs. Como cantante, tiene una voz que es muy característica. Él es muy carismático en el escenario. Se fue y lo respetamos. Tomamos toda la carga. Él todo lo bueno[…] He oido muchas cosas que Max ha dicho en los últimos años, pero, como he dicho, el dinero no es un problema”.

Sepultura