El nuevo disco homónimo de ANNIHILATOR estará disponible en una caja exclusiva para la tienda de Earache limitada a 500 copias, que incluye 3 chapitas, una hoja con pegatinas, un llavero de ANNIHILATOR y una púa de guitarra; podéis conseguirla aquí.

Aunque está edición saldrá el 17 de mayo, el álbum no verá la luz en Europa hasta el 21 de mayo, apareciendo en CD, digipack y vinilo a través de Earache.

 

En principio, ANNIHILATOR siguen buscando bajista para la gira europea que en teoría, planean para abril.

El último bajista del grupo fue el desconocido Dave Sheldon.

 

ANNIHILATOR fichaban con Earache el pasado mes de diciembre para todo el territorio europeo.

El último DVD de ANNIHILATOR «Live At Masters Of Rock» apareció el pasado otoño 2009 con SPV.

Como su nombre indica, el lanzamiento fue grabado en el festival Masters Of Rock en la República Checa, celebrado el 11 de julio del 2008 en el Zlin de Vizovice.

Metal Mind Productions reeditó el 19 de enero en Europa y el 10 de marzo en EE UU (vía MVD) de 2009 el tercer disco de ANNIHILATOR «Set The World On Fire». Esta nueva tirada incluye dos temas extra y un CD con el vídeo clip de «Set the World on Fire», acompañado por comentarios de Jeff Waters en los que habla sobre la composición y la grabación del disco, la gira, etc.

El citado segundo disco también contiene imágenes en directo y temas de 1989, entrevistas y vídeos caseros del grupo entre otras cosas. Como siempre, salió en digipack limitado a 2.000 copias, y ha sido remasterizado en 24 Bits apareciendo en disco dorado.

La última obra del grupo «Metal» apareció en abril del 2007 bajo el auspicio de SPV.

Annihilator, edición especial de su nuevo disco