En una entrevista de PlanetRock.com realizada a Alice Cooper, el histriónico vocalista reveló un posible título para su próxima obra, «The Night Shift».

Hasta ahora Cooper ha contado más bien poco del nuevo álbum; esto es lo que comentó a TheQuietus.Com hace unos meses…

 

 

«No voy a entrar en demasiados detalles pero sí diré que estoy creando un nuevo personaje para Alice, también un villano. Al mismo tiempo va a permitir a Alice expandirse algo más musicalmente. Es una especia de fantasma que dará a la música muchos más matices, es muy interesante.»

Alice Cooper comentó hace unos meses a RollingStone.com que está intentando  desarrollar una obra para Broadway basada en su obra conceptual de 1975 «Welcome To My Nightmare». La idea sería representarlo en teatros pero no girando.

También es posible que represente la historia original de la ALICE COOPER BAND, algo similar al musical «Jersey Boys» basado en la historia de THE FOUR SEASONS, grupo de pop rock americano que alcanzó un notable éxito durante los 60.

Audio Fidelity reeditó en enero el álbum de 1971 «Love It To Death» dentro de sus series limitadas 24-karat gold. «Love It To Death» ha recibido un tratamiento acorde a la época actual como ya hicieron con «Killer» y «School’s Out».

También en enero se reeditaron los LP’s «Special Forces» (1981), «Zipper Catches Skin» (1982) y «Dada» (1983) a través. «Special Forces» incluye ahora el tema extra «Look At You Over There, Ripping The Sawdust From My Teddybear», y «Zipper Catches Skin» contiene el corte adicional ‘For Britain Only’.

Más información en www.ccmusic.com.

Un posible DVD registrado en el Hammersmith Apollo de Londres el pasado 6 de diciembre podría aparecer en los próximos meses.

ALICE COOPER sacó su última obra «Along Came A Spider» en otoño del pasado 2009 a través de SPV.

Alice Cooper