Ghost ha compartido con sus seguidores el primer teaser de su proyecto cinematográfico. Según se ha anunciado en un breve video de 30 segundos, disponible en las redes sociales de la banda, este film tiene previsto su estreno «próximamente en cines de todo el mundo».

El líder de GhostTobias Forge, reveló en octubre pasado que se utilizarían grabaciones de los conciertos que la banda ofreció en septiembre de 2023 en el Forum de Inglewood, California, como material fundamental para la película. «Al principio, cuando empecé a organizarlo, pensé que me desmayaría de tanto pensar», compartió Forge con la revista Metal Hammer. «Luego decidí no pensar demasiado en ello».

Los conciertos en el Forum se caracterizaron por ser experiencias libres de dispositivos, prohibiéndose el uso de teléfonos y relojes inteligentes para fomentar una interacción más auténtica entre la audiencia y la banda. «Nunca había visto interactuar a una multitud de esa manera desde mis días en una banda de club. Fueron los mejores conciertos que he dado con Ghost», afirmó Forge.

Forge explicó que la intención detrás de este proyecto es crear una película con un componente de concierto, utilizando las audiencias de los shows como extras. La propuesta busca combinar la energía en vivo de Ghost con elementos narrativos, siguiendo una línea similar a la experimentada por Metallica con su película «Through The Never».

Durante los mencionados conciertos, Ghost presentó por primera vez en vivo temas como «Twenties» y su versión de «If You Have Ghosts» de Roky Erikson, agregando un elemento único a la experiencia del espectáculo con la inclusión de dos violonchelistas y un piano en un escenario separado.