COCK SPARRER, MADBALL, HIGH VIS, BAD NERVES, CHISEL, ROY ELLIS, KONTRALDE son las nuevas incorporaciones del increíble cartel de Mondra & Roll 2024.

Mondra & Roll se encamina en este 2024 a una nueva edición exitosa. El festival guipuzcoano, que agotó de nuevo sus entradas el año pasado, presenta hoy nuevas y potentes confirmaciones para un cartel que le erige como uno de los más importantes de la escena a nivel estatal un año más. 

Los míticos Cock Sparrer, la banda de punk rock inglés más longeva de la historia, los inventores de un género. Un grupo que es leyenda de la música estará presentando su nuevo álbum, que verá la luz el próximo mes de abril, en Mondra & Roll los próximos 5 y 6 de julio. 

Otros confirmados son los neoyorkinos Madball. Los reyes del NY Hardcore, liderados por el carismático Freddy darán su fecha exclusiva en la península en Arrasate. 

Si hay una banda que está dando que hablar en toda la escena punk rock / hardcore esa es High Vis, Una actuación única en el estado, una banda muy dificil de ver por estos lares

Bad Nerves, la revolución en la escena punk rock de UK estarán con su directo demoledor también en Mondra & Roll 2024. Si todo el mundo sale de sus conciertos con la boca abierta, será por algo. 

Otro grupo cabeza de serie de la nueva escena hardcore europea son The Chisel,  quienes llegan con su nuevo disco que les ha colocado en lo más alto de los charts y los chats independientes.

El festival de Arrasate confirma también que Roy Ellis Aka Mr Symaryp, sera el encargado de cerrar una de las noches a ritmo de sus clásicos de Early Reagge  & Ska. Qué mejor manera de terminar una de las jornadas de este festival. 

Cierra esta nueva hornada de confirmaciones de Mondra & Roll los locales Kontralde, una nueva formación de Arrasate de punk rock pero que cuenta con buenos conciertos a sus espaldas

Todas estas confirmaciones se unen a un buen número de artistas internacionales y del Estado  ya anunciados anteriormente por el Festival. 

The Baboon Show darán su única fecha en Euskal Herria de 2024 en Mondra & Roll. God Bless You All. 

La formación original de los míticos SHAM 69 también actuarán en Mondragón este mes de julio. Jimmy Pursey, Dave Tregunna, Dave Parsons llegan a Arrasate para poner el monte patas arriba con sus clásicos atemporales.

Brigade Loco, desde Bergara arrasarán en Mondra & Roll 2024. El festival contará con la formación más en forma del punk de Euskadi 

Testarudes, la banda de ska formada íntegramente por chicas que tanto esta dando que hablar en estos momentos, cerraran otra de las noches a ritmo de clásicos.

Los míticos de la nueva escena streetpunk de Euskaltel Herria Kaleko Urdangak estarán también fueron anunciados y serán uno de los directos más esperados del Festival. Junto a ellos también fueron anunciados anteriormente Arene 6 y Larru Beltza. 

Los abonos del festival siguen a la venta a través de  labur.eus/MondraNRoll24 a precio reducido hasta el próximo 5 de marzo o hasta fin de existencias limitadas. 

Los próximos 5 y 6 de julio, Arrasate será de nuevo testigo de uno de los festivales más importantes de punk rock de toda Europa. Un festival abierto de miras que abarca varias generaciones en el apartado artístico y en cuanto a público. Una cita que se antoja mítica y de la que se dirá “yo estuve ahí”.