A raíz del último show de su carrera, que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de New York, KISS ha compartido un videoclip junto con el siguiente mensaje:

«El final es sólo el comienzo. KISS ha sido inmortalizado y renacido como avatares para rockear para siempre. Obtén acceso exclusivo a la historia completa, incluido el material de detrás de escena y la creación de los avatares, y sé parte únicamente de la Nueva Era en kissonline.com

KISS hizo el anuncio de que continuarían como avatares digitales al final de su último show. Después de que la banda abandonó el escenario, KISS virtual interpretó «God Gave Rock And Roll To You».

Paul Stanley comenta: 

«Lo que hemos logrado ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece seguir viviendo porque es más grande que nosotros. Es emocionante dar el siguiente paso y ver a KISS inmortalizado».

Gene Simmons dice: 

«Podemos ser siempre jóvenes e icónicos si nos llevamos a lugares que nunca antes habíamos soñado. La tecnología hará que Paul salte más alto que nunca».

Los avatares de KISS fueron creados por ILM (Industrial Light & Magic) y financiados/producidos por Pophouse Entertainment, quienes son responsables del espectáculo ABBA Voyage que se lleva a cabo en Londres. Pophouse Entertainment fue cofundada por Björn Ulvaeus de ABBA.