La banda finlandesa de Hard Rock – Heavy Metal LORDI actuará en las fiestas patronales de Fuenlabrada junto a TIERRA SANTA y otro grupo más por confirmar, el 15 de septiembre.

LORDI presentará en esta localidad madrileña sus grandes éxitos y las canciones de su último disco, «Screem Writers Guild».

LORDI y TIERRA SANTA realizarán su concierto sobre el escenario del campo de La Aldehuela de Fuenlabrada (C. de la Fuente, s/n). Las actuaciones serán el día viernes 15 de septiembre y comenzarán a las 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada informa:

«El grupo finlandés de Hard Rock y el Heavy Metal LORDI, ganador del Festival de Eurovisión en su edición de 2006, se subirá al escenario de La Aldehuela en el que será el segundo de los grandes conciertos que albergue durante las Fiestas Patronales. 

Será el día 15 de septiembre a las 21:00 horas cuando ‘los monstruos finlandeses’ provistos de sus disfraces terroríficos y su magnífica música llenen el escenario para deleitar al público fuenlabreño. 

Un concierto gratuito en el que compartirán cartel con la banda riojana heavy TIERRA SANTA y un grupo local aún por confirmar.    

Rock del duro y del bueno para la noche del día 15 de septiembre». 

Más información sobre estos conciertos en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.