AVULSED a través de una nota de prensa anuncia cambios en la formación:

¡¡¡¡¡AVULSED TIENE NUEVO BATERÍA!!!!!

Lamentablemente, debemos comunicar que por cuestiones personales, Jorge Utrera se ha visto obligado a abandonar la banda y en su lugar ha entrado Santiago Arroyo “GoG” (Inania Regna, BURIALITY, Endernity, etc.) quien hace tan sólo un mes también sustituyó a Jorge en Holycide tras su salida. Desde Avulsed, queremos agradecer a Jorge estos tres años por los buenos momentos vividos, por ser una gran persona y le deseamos lo mejor en sus otros proyectos musicales!!

Así pues, GoG es el nuevo batería oficial de Avulsed y ya se está preparando los temas para el repertorio que la banda tocará en el próximo GORE OVER AMERICA TOUR 2023 que tendrá lugar del 25 de Agosto al 2 de Septiembre en una gira que pasará por México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile y Argentina.

Igualmente, GoG empezará a trabajar en los nuevos temas que la banda está escribiendo de cara al próximo álbum que debería ser grabado en 2024. Mientras tanto, el nuevo EP “Extraterrestrial Carnage” tiene prevista su salida el próximo 27 de Junio en formatos 10”MLP, CD, Cassette y Digital, y se pueden hacer pre-orders aquí: www.xtreemmusic.com/shop

Photo: Obnubil Studio by Jaqueline Vanek Photography