Tras sufrir un infarto el pasado fin de semana, el cantante Blaze Bailey tendrá que someterse a una operación para ponerse un triple o cuádruple bypass.

Este es el comunicado de su agencia de management:

“Actualización sobre el estado de salud.

Ayer visitamos a Blaze en el hospital y, en primer lugar, estamos encantados de decir que lo encontramos con un humor excelente sentado en la cama. Por supuesto nos informaron sobre su condición, pero también tuvimos una gran charla y unas risas como de costumbre. ¡La verdad es que Blaze no ha perdido su fuerza y sentido del humor!

Aparte de eso, sí, requiere cirugía y dentro de los próximos días (tan pronto como la capacidad del hospital lo permita), se someterá a un bypass cardíaco triple (posiblemente cuádruple). Obviamente, esto no es un asunto menor y cabe esperar que el período de recuperación sea de varios meses. Anunciaremos como afecta a las fechas en el diario de la gira una vez que hayamos hablado con las salas y promotores.

No obstante Blaze mira hacia el futuro con optimismo para conseguir una recuperación completa con salud y con un buen estado físico, además de los beneficios de la cirugía y el tratamiento.

En nombre de Blaze y de todos en el equipo, os agradecemos mucho todos los mensajes de cariño y apoyo. Realmente ha sido increíble y Blaze ha respondido con energía y emoción.

Como la mayoría de vosotros entenderéis, Blaze es un artista completamente independiente, por lo que el aplazamiento de la gira actual y las fechas futuras es un golpe especialmente importante. Aquellos de vosotros que queráis ayudarnos a superar esta etapa, os pedimos que compréis productos de nuestra tienda (probablemente artículos que habríais comprado en alguno de los conciertos). Tanto Blaze como el equipo agradeceríamos mucho esta forma de apoyo Blaze y por nosotros mismos como equipo de administración www.blazebayleyshop.com.

Mientras tanto, tenemos la bendición de Blaze para trabajar en las grabaciones de ABSOLVA y en la gira, ya que, por supuesto, también se han visto muy afectados por la situación actual.

Os mantendremos informados a medida que vayan avanzando las cosas.

Mark Appleton & Christopher Appleton