El Barna’n’roll, el festival internacional de punk de Barcelona, ​​vuelve el último fin de semana de julio con una programación especial de quinta edición que tendrá lugar en la Sala Razzmatazz y en el Poble Espanyol, sede habitual del festival.

Inaugurarán la quinta edición el viernes 29 de julio los grupos estadounidenses Lagwagon y Mad Caddies y los canadienses The Flatiners en la Sala Razzmatazz. Al día siguiente sábado 30 de julio, será el turno de grandes nombres como los estadounidenses Pennywise, los clásicos ingleses The Toy Dolls y los irlandeses Floggin Molly. El cartel del sábado acabará de ser de lujo gracias a los conciertos de los californianos Circle Jerks que llegan a Barcelona con su formación original para homenajear a los 40 años de su disco Group Sex, los ingleses Sham 69 en su formación del año 1977 con el cantante Jimmy Pursey al frente y los catalanes The Anti-Patiks, que presentarán su nuevo disco Mai més res.

Como las últimas cuatro ediciones, el Barna’n’roll se convierte en una oportunidad única para vivir en directo los conciertos del mejor punk internacional. Antes de la pausa de dos años provocada por las restricciones provocadas por pandemia y la cancelación de todas las giras internacionales, el festival había traído a Barcelona nombres internacionales tan legendarios como The Offspring, Bad Religion, Descendents, Jello Biafra, Sick Of It All o Cock Sparrer, y había posicionado el punk catalán con grupos como Crim, La Inquisición, Mastegot, Rat-Penat o Panellet.