«It’s A Raid» corresponde a su álbum «Ordinary Man» de 2020.

En una fiesta de escucha de SiriusXM el año pasado para celebrar el lanzamiento de «Ordinary Man», Ozzy contó como surgió la inspiración de la canción. Según Ozzy, fue mientras grababa el «Vol. 4» de BLACK SABBATH en Bel Air, California. Osbourne activó sin querer la alarma de seguridad y la policía rodeó la casa, y según él tenía «Un montón enorme de marihuana y cocaína». Osbourne agrega: «Empecé a gritar, ‘ES UN FUCKIN’ RAIIIIID,» antes de esconder las drogas e ingerir cocaína mientras me escondía en uno de los baños de la casa «.

En el video, dirigido por Tomas Lenert, Ozzy y Post Malone se unen en un viaje verdaderamente salvaje. El clip comienza con Osbourne y Malone en la infame casa de Bel Air, California (que sirvió de inspiración para la canción) antes de que conduzcan a la policía por las calles de la ciudad y pasen por lugares emblemáticos de Los Ángeles en su viaje.

«Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone», dice Ozzy. «Desde entonces hemos trabajado juntos en dos canciones en el estudio y hemos actuado juntos dos veces. Comprensiblemente, la COVID-19 hizo que fuera difícil reunirnos para filmar un video musical para ‘It’s A Raid’, así que optamos por este video animado salvajemente imaginado para el último sencillo del álbum ‘Ordinary Man’ «.