Sin duda que el 40º aniversario de ‘Back in Black’ -según algunas fuentes el segundo LP que más unidades ha vendido en toda la historia de la música grabada, con cerca de 30 millones de copias y solo superado por ‘Thriller’ de Michael Jackson- es una buena excusa para que AC/DC se reactive.

Como ocurrió el verano pasado con ‘Highway to Hell’, la web de la banda muestra toda una nueva gama de productos que conmemoran la efeméride de aquel célebre primer disco con Brian Johnson tras la muerte de Bon Scott justo cuando AC/DC comenzaba a tener reconocimiento mundial.

Presumiblemente en breve comenzará una campaña de marketing desde la web y redes sociales del grupo como la que aconteció con ‘Highway to Hell’. Esperemos que, esta vez sí, desemboque en el anuncio oficial del regreso de AC/DC. Hace unas semanas Johnson mostraba su deseo de reencontrarse pronto con los fans. ¿Se estará fraguando en segundo plano el lanzamiento de ese disco que se dice que ya tienen grabado y una gira mundial que lo acompañe?