Ozzy Osbourne se ha visto obligado a cancelar de nuevo el tramo de su gira “No More Tours 2” en Estados Unidos para seguir recuperándose de varios problemas de salud que acarrea desde el año pasado. Esta decisión se ha tomado para dar cabida a los fans que han estado reservando entradas para los conciertos reprogramados y se les ha pedido que cambien de planes varias veces. Después de las obligaciones de promoción de su nuevo y próximo álbum ‘Ordinary Man’ que se pondrá a la venta el 21 de febrero, el cantante británico viajará a Europa para recibir tratamientos médicos adicionales.

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda”, confesaba Osbourne. “Desafortunadamente no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva de seis a ocho semanas”.

“No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los seguidores. Prefiero que consigan el reembolso ahora, y cuando haga la gira norteamericana en el futuro, todos los que compraron una entrada para estos conciertos serán los primeros en la fila para comprar entradas en ese momento”

, añadía el artista británico.