Fnac y Rock Fest Barcelona vuelven a unir fuerzas para agilizar el cambio de abonos por pulseras del festival en los días previos al evento.

El martes 2 de julio, de 10:30 a 20:30, podréis acudir a FNAC Triangle para cambiar vuestro abono de cuatro días por la pulsera que da acceso al festival. A partir de las 19:00h podréis disfrutar de la actuación de DAERIA en el fòrum de Fnac Triangle, quienes se encargarán de aportar una buena dosis de heavy metal para ir calentando motores.

El miércoles 3 de Julio tendréis dos opciones. Podéis acudir a la FNAC Maquinista en horario de 10:30 a 20:30 para intercambiar vuestro abono por la pulsera del festival. También existirá la opción de hacerlo en la FNAC Arenas en horario de 16:30 a 20:30. Además, en el fòrum de Fnac Arenas os hemos preparado un acústico de RATTLESNAKE para amenizar la tarde a partir de las 19.00h.

Recordad que, evidentemente, también podéis conseguir vuestra pulsera en el propio festival a partir del jueves 4 de Julio.

Es necesario traer el abono impreso y recordad que cada persona debe recoger su pulsera. No se pueden recoger pulseras de varias personas.

En caso de haber seleccionado la opción de “Recogida en tienda” y no tener aun la entrada, tendréis que recoger las entradas en la misma tienda FNAC donde os vais a colocar la pulsera.

Así mismo, quienes habéis comprado el abono de coleccionista podéis recogerlo en esos días y establecimientos trayendo vuestro DNI y el número de pedido.