Poco a poco, el Resurrection Fest está publicando vídeos de algunas de las mejores actuaciones de su pasada edición, que como muchos recordarán, se celebró entre el 11 y el 14 de julio del pasado 2018 en Viveiro. El que acaban de publicar tiene a Overkill como protagonista. A continuación podréis disfrutar de la interpretación de “Elimination” de los thrashers estadounidense.

El próximo 22 de febrero, Overkill pondrá a la venta su nuevo trabajo de estudio titulado “The Wings Of War” de la mano de Nuclear Blast. Este álbum ha sido producido por la propia banda, mientras que de la masterización y las mezclas se ha hecho cargo Chris “Zeuss” Harris. En este disco debuta en estudio con Overkill el batería Jason Bittner.

Quedan muy pocos abonos a la venta para la próxima edición del Resurrection Fest. El sold out es casi inminente. Después de que se agoten no habrá entradas físicas, pero en breve se pondrá a la venta las entradas por jornadas. Os avisamos que no es recomendable comprar las entradas en webs no oficiales tipo Viagogo con el fin de evitar posibles estafas. Lo más seguro es recomendable es comprar las entradas o los últimos abonos a través del canal de venta del propio Resurrection Fest al que puedes acceder a través de este enlace.

El cartel del Resurrection Fest de este año es mastodóntico. Dentro de las 100 actuaciones confirmadas, nos encontramos con bandas del tamaño de Slipknot,. Slayer, Parkway Drive, Lamb of God, Within Temptation, Gojira, Millencolin, Kvelertak, Trivium, Cradle Of Filth, Arch Enemy, While She Sleeps, Converge, Testament, Avatar, Terror, Brant Bjork o Batushka entre muchos otros.