Como ya os anunciamos, Megadeth ha empezado a preparar su primer crucero propio. Y ya ha confirmado a las primeras bandas que subirán a bordo de su Megacruise. Y ojo, porque el nivel es bastante alto. Para que quiere hacerle competencia férrea al 70000 Metal Tons Of Metal o al Full Metal Cruise.

Obviamente, además de Megadeth, subirán a bordo del primer Megacruise por el momento, Anthrax, Corrosion Of Conformity, Devildriver, Testament, Metal Church, Armored Saint, Doro, John 5, Beasto Blanco y Metalachi. Se esperan más confirmaciones en los próximos días, aunque todavía queda más de un año para el Megacruise 2019.

A través de este enlace podréis enteraros de todo la nueva información que vaya surgiendo, y de las bandas que formarán parte del cartel de este peculiar evento.

Junto con el anuncio de las primeras bandas confirmadas, también se ha fijado las fechas de este primer Megacruise. El Norwegian Jewel zarpará el próximo 13 de octubre de 2019 desde Los Angeles, California. Tomará tierra en San Diego, California y en Ensenada, Mexico, antes de regresar a su origen el 18 de octubre del próximo año.

Para este crucero, Megadeth podría tener su nuevo trabajo bastante avanzado, o incluso un primer single en circulación. Ya lleva un tiempo informando Dave Mustaine, que junto con su banda ya ha comenzado a preparar el que será el nuevo álbum de Megadeth. No hay que olvidar que será el primer disco de estudio con la banda del batería Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente a la formación hace más de dos años.

Dave Mustaine en una reciente entrevista hablo del Megacruise:

“¿Cómo podemos hacer que el público se divierta? Bueno, no queremos que nadie se suba al escenario, pero nos encantaría incluir algo en el backstage para, ya sabes, que gente asociada con el grupo toque algunas canciones, charle con nosotros acerca de cómo tocar y esas cosas. Pensamos, ¿cuál sería una manera de hacer eso? La verdad es que un crucero sería una forma genial. Así que el año que viene haremos nuestro primer crucero por la costa oeste”.

“Zarpará desde Long Beach y llegará hasta Santa Catalina. Después iremos hasta México y daremos la vuelta en dirección a San Diego, donde creo que el crucero finalizará. Quizás volvamos a Long Beach, pero creo que San Diego será donde el crucero termine para nosotros. Tenemos planeado que toquen muchos grupos geniales. Uno que me entusiasma es Armored Saint. Siempre he sido un gran fan de Armored Saint […] Creo que será divertido”.