Los cruceros cargados de bandas y fans a bordo, se está convirtiendo en toda una costumbre. Pero si hay uno que ostenta el reconocimiento de ser el crucero heavy metal más grande del mundo es, sin lugar a duda, el 70000 Tons Of Metal. Ya han confirmado una traca de bandas y las fechas de puesta a la venta de entradas de su edición de 2019.

La próxima edición 70000 Tons Of Metal ha confirmado el nombre de 28 de las 60 bandas que su subirán a bordo en el crucero más grande del mundo. Este noveno viaje zarpará el próximo 31 de enero de 2019 y terminará el 4 de febrero de 2019, desde Miami, Fort Lauderdale hasta la hermosa Labadee y de vuelta a su puerto de salida.

Por el momento, formarán parte de su marino cartel Accept, Arkona, Coroner, Dark Funeral, Delain, Eluveitie, Ensiferum, Grolyhammer, God Dethroned, Grim Reaper, Heidevolk, In Vain, Kalmah, Ne Obliviscaris, Nile, Obituary, Onslaught, Persefone, Pestilence, Soulfly, Max and Igor Cavalera Return To Roots, Subway To Sally, The Black Dahlia Murder, Tiamat, Twilight Force, Unleash The Archers, Visions Of Atlantis, Vomitory y Warbringer. ¡Estad atentos a sus próxima incorporaciones!

Las entradas ya están a la venta desde el miércoles 3 de octubre. Son entradas limitadas, y sólo se venderán 3.000. Los precios son a partir de 766,00 dólares, a los que hay que añadirle impuestos y tarifas por persona, e incluye alojamiento a bordo, acceso a todas las actuaciones, comidas y numerosos eventos especiales, incluyendo meet and greets con todas las bandas participantes.

Desde el pasado 5 de septiembre, se pusieron a la venta las entradas de forma exclusiva a los que ya han asistido a anteriores ediciones del 70000 Tons Of Metal. Podréis encontrar toda la información en su página web.