Así lo informa el periodista canadiense Steve Newton en su espacio en el website The Georgia Straight. Según contó a comienzos del mes, unas de sus fuentes rockeras más fiables afirmó haber visto a Stevie Young (guitarrista rítmico de AC/DC tras la retirada de Malcolm Young) y a Phil Rudd, batería que fue reemplazado en 2015 por Chris Slade por sus problemas con las  drogas, entrar en el estudio de grabación Warehouse Studio.

Este local de Vancouver ha recibido a los australianos durante la grabación de sus tres últimos discos, por lo que la idea no es tan descabellada. Además, tenemos una segunda fuente: Kyle Harcött, voz de la banda Hexripper, tuiteó el pasado 3 de agosto que acababa de ver a Rudd junto a su técnico Dick Jones en la ciudad canadiense.

El timing es el correcto, incluso para el presunto fichaje de Axl Rose a la voz: el líder de Guns N’ Roses finalizó un nuevo tramo de su gira mundial “Not In This Lifetime” el 24 de julio en Islandia. Solo faltaría por resolver la incógnita del bajo tras la retirada de Cliff Williams.