La legendaria We Rock volverá a abrir sus puertas próximamente. Para los que no hayan estado al tanto, el Facebook de la We Rock se reactivó el pasado 11 de junio, con una foto en la que había un críptico mensaje. Al día siguiente, se desvelaría que lo escrito era la famosa canción de Whitesnake, “Here I Go Again”, tema con el que solían finalizar las noches en el local. Esta pista nos indicaba que la We Rock volvería a abrirse.

La nueva We Rock también será, como la anterior, una sala de conciertos, aunque sus dueños nos confirmaron que el trabajo iría “poco a poco”. Quizás no veamos las primeras actuaciones en directo hasta unos meses después de la apertura de la sala. El horario de la discoteca será de 00:00 hasta las 06:00 y el de los conciertos hasta las 00:00.

La inauguración de We Rock tendrá lugar, en principio, el próximo viernes 6 de julio de 2018. Con los dueños trabajando a toda máquina, también reconocieron que no todo depende de ellos y que están haciendo todo lo posible por tener la sala nueva a punto para la fecha. También han dejado caer que el día 8, con motivo del concierto de KISS, habrá una fiesta temática de la banda neoyorkina.

La sala abrirá viernes y sábados, además de vísperas de festivos y los días de concierto. La We Rock mantendrá su espíritu original, con buen rollo y contacto entre músicos y fans después de las actuaciones.

El local volverá a estar decorado con un montón de caras conocidas. Dio y Lemmy tendrán sus pequeños homenajes en las paredes del local.

El local se ubicará en la Calle de José Abascal número 8, cerca del metro de Canal y Alonso Cano. Para los que salgan por los locales cercanos a los Bajos de Argüelles, la sala está a unos 15 minutos andando.

Una de las grandes fiestas anunciadas por los dueños será la que se celebrará el día que Iron Maiden tocará en Madrid, el sábado 14 de julio. El último fin de semana de julio la sala hará un descanso y volverá a abrir sus puertas en septiembre. Durante ese mes, Txiki y Carlos intentarán que la música en directo vuelva a la We Rock. El aforo será de 300 personas para conciertos y 400 como discoteca.

La nueva We Rock volverá con su espíritu original el próximo 6 de julio en la Calle de José Abascal 8.