El ex guitarrista de los de New Jersey, con un disco debajo del brazo en colaboración con la vocalista y guitarrista Orianthi, ha concedido una entrevista al programa “Trunk Nation” de SiriusXM en la que se ha posicionado a favor de reunirse con sus ex compañeros si finalmente resultan ganadores del Rock and Roll Hall of Fame 2018. 

Estas son sus palabras:

“Es un gran honor, pero para ser sincero, me siento como si ya estuviera en el Hall of Fame, porque he  estado tocando con mis compañeros y varios tíos que están en el Hall Of Fame, ya sea Bob Dylan o Jimmy Page y todos esos, durante mucho tiempo. Cada vez que me subí al escenario con Buddy Guy o B.B. King o algo del estilo, ya me sentí en el Hall Of Fame. Pero está bien ser reconocido, obviamente, eso es todo. Es emocionante”.

Pero venga, dilo. ¿Te subirías al escenario, sí o no?

“Por supuesto, por supuesto, tío. Mira, por encima de todo, lo más importante es que hicimos a un montón de personas felices, pusimos un montón de culos en sus asientos, vendimos un montón de discos y escribimos grandes canciones que hicieron felices a muchísimas personas. Así que supongo que si nos eligen, sentiría que quizá es merecido o algo así. Así es como lo veo. Estuvimos por ahí tocando durante treinta y pico años y hizo a un montón de personas felices, así que es algo merecido”.

Sambora continúo a ronda de entrevistas y, del estudio radiofónico, partió rumbo a las oficinas del medio Billboard, en donde llegó a confesar que ya tiene claras las canciones que no podrían faltar en su actuación:

“”Livin’ On A Prayer” tendría que estar. “Prayer” es una canción que ha vivido a través de los años. Es una de esas canciones que hoy en día tiene más significado de cuando la escribimos. Cuando eres un compositor y aciertas a esa nota que afecta a todo el mundo y se convierte en parte de la humanidad, por amor de Dios. Y ya sabes, “Wanted Dead Or Alive”, obviamente”.

Pero hay más, y aquí viene el plot-twist. Sambora está dispuesto a reunirse con ellos a largo plazo, no solo para la actuación:

“Nunca se sabe. Depende de muchas cosas. No hemos hablado de ello. Lo que pasó, pasó. Obviamente, creo que no iría mal. ¿Entiendes lo que quiero decir?”