Os comunicamos que dentro de la programación especial de YELMO CINES en Septiembre hay varios estrenos de interés para los amantes del Rock, ya que en las próximas semanas se estrenan 3 films musicales que tienen como protagonistas a DAVID GILMOUR, SLIPKNOT Y BLACK SABBATH .

El primero de los estrenos de este mes es justo ya este miércoles, y se trata nada menos que de DAVID GILMOUR.

13 septiembre: el estreno en España de ‘David Gilmour Live at Pompeii’; un film documental que recoge los dos únicos conciertos del ex guitarrista de Pink Floyd en Pompeya en julio de 2016, durante su gira Ratlle That Lock.

https://www.patcomunicaciones.com/yelmocines-presenta-el-estreno-en-espana-de-david-gilmour-live-at-pompeii/

21 de septiembre: presentamos a nivel nacional “Day Of The Gusano”, el documental que muestra una de las actuaciones más históricas de la mundialmente reconocida banda, SLIPKNOT .

https://www.patcomunicaciones.com/yelmo-cines-presenta-el-estreno-nacional-del-documental-slipknot-day-of-the-gusano/

28 septiembre: estreno mundial de ‘Black Sabbath: The End Of The End’; film que documenta el último concierto de la gira de despedida de la mítica banda de metal, Black Sabbath

://www.patcomunicaciones.com/the-end-of-the-end-el-concierto-final-de-la-banda-de-metal-black-sabbath-en-yelmocines/
Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y ahora España. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 37 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital en 2 y 3 Dimensiones, Butaca Roja y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite.

YELMO CINES – www.yelmocines.es