Sebastian Bach, en una aparición televisiva esta semana, fue preguntado acerca de si había una nueva información o algo relacionado con los rumores de la tan esperada reunión con sus antiguos compañeros de SKID ROW. A lo que él respondió:

“Todo lo que puedo decir es que mi Rick Sales (su manager) está hablando con el Doc MacGhee (manager de Skid Row) Es todo lo que puedo decir.  Eso es lo que está sucediendo, y no tengo nada más que decirte. Todo lo que te puedo contar es que no estamos contando con cualquier joven (risas). Pongámonos la cinta del pelo todos juntos, mientras lo tengamos (risas)”

SKID ROW está actualmente tocando con ZP Heart, el que fuera cantante de Dragonforce, aunque no es oficialmente el cantante del grupo, toda vez que reemplazó a Tony Harnell de TNT, quien estuvo con ellos desde Abril de 2015, cuando reemplazó a  Johnny Solinger, el cantante de SKID ROW durante quince años.

El guitarrista Dave “Snake” Sabo dijo hace unos meses, respecto a esta reunión, que la banda no tenía intención de reunirse con Bach.

Pero en cambio Sebastian Bach siempre ha manifestado su deseo de volver a juntarse con sus antiguos compaleros de SKID ROW, ya que como él mismo dijo,

“No tengo ninguna razón para no hacerlo, no tengo nada en contra de nadie en SKID ROW, y de hecho, los que somos, cinco de nosotros, que todavía estamos vivos en este mundo Así que me gustaría algún día el poder escuchar a aquellos cinco chicos que hicieron aquellos discos, volver a tocar de nuevo juntos. Por que son un fan también”

Y de paso añadió :

“Estoy aquí para ello, si quieren”.